Heriberto A. Tirado

Músico, bloguero y gamer
Heriberto Tirado

Heriberto A. Tirado

Músico, bloguero y gamer

Biography

Heriberto A. Tirado es músico, bloguero, gamer y profesional. Tiene un Bachillerato en Matemáticas Computacionales, Maestría en Diseño Gráfico y por más de 10 años, es dueño de su propio negocio.

Aunque desde 2012 se encontraba en la blogósfera boricua del gaming, no fue hasta 2014 que decidió unir fuerzas con William Sánchez y Alberto López, para juntos crear Info-Gamers, un portal de noticias, coberturas de eventos y programas especiales del mundo de los videojuegos.

Info-Gamers ha alcanzado logros de asistir y cubrir importantes eventos como lo son Puerto Rico Comic Con, San Diego Comic Con, E3 en tres ocasiones, EVO, Game Developers Conference (GDC) y PAX Prime. En marzo de este año, Heriberto participó en la actividad “Xbox: Latinos in Gaming” celebrado en San Francisco, donde representó los gamers de Puerto Rico.

Info-Gamers tiene presencia en prensa local e internacional como IGN Latinoamérica y han trabajado con importantes marcas de gaming como Logitech. La visión de Info-Gamers siempre será informar de una manera diferente a la vez que exponemos el talento y eventos de gaming de la isla.

Heriberto es conocido como Legendario Drak y por su frase “Si gana un gamer, ganamos todos”.

All session by Heriberto A. Tirado

Segundo Taller – “Livestreaming”

11:00 am
Engine-4, Bayamón