William Sánchez Rosa

Technologist de la informática, bloguero y gamer
William Sánchez Rosa

William Sánchez Rosa

Technologist de la informática, bloguero y gamer

Biography

William Sánchez es Technologist de la informática, bloguero, gamer y profesional. Tiene un Bachillerato de Ciencias en Ingeniería de Computadoras (Computer Engineering) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. William creó su primera página de internet en 7mo grado a HTML puro (Angelfire/Geocities), ahí se dió cuenta que el campo de la tecnología era para él.

Desde 2006 en Blogspot y 2008 en Twitter, no fue hasta 2012 que se enfoca en un blog sobre gaming y cobertura de eventos de videojuegos en Puerto Rico. En 2014 se une a sus actuales compañeros Heriberto Tirado y Alberto López para juntos crear Info-Gamers: portal de noticias, coberturas de eventos y programación de talleres locales del mundo de los videojuegos (con sus programas Mi Gameroom todos los sábados y el podcast Gaming Reloaded todos los viernes).

El proyecto Info-Gamers ha logrado asistir a los eventos más importantes a nivel mundial de cultura pop como lo es el San Diego Comic Con, Electronic Entertainment Expo y Evolution Championship Series, entre otros. Info-Gamers ha tenido presencia en prensa local e internacional como lo es IGN Latinoamérica, Primera Hora y Metro Puerto Rico. A su vez, han trabajado con más de nueve marcas (Logitech, Sam’s Club, T-Mobile, entre otras) y han hecho partnership con organizaciones como el Puerto Rico Comic Con.

William es conocido como el Wimaya en las redes sociales y en la blogósfera boricua del gaming.

All session by William Sánchez Rosa

Segundo Taller – “Livestreaming”

11:00 am
Engine-4, Bayamón