Wednesday, May 29, 2024
Puerto Rico BloggerCon

¡Optimiza tu sitio web como parte de tu estrategia digital!

El aumentar la visibilidad de un sitio web, mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y atraer tráfico orgánico de calidad, contribuye significativamente al crecimiento y éxito de un negocio en el entorno digital, algo que podemos lograr utilizando Search Engine Optimization (SEO) u Optimización para Motores de Búsqueda.

El SEO es el tema del próximo webinario que ofrecerá el Puerto Rico BloggerCon, la primera convención local sobre medios digitales independientes, creación de contenido digital y medios sociales, bajo la marca BloggerCon Connections. Estoswebinarios, que comenzaron en marzo, están dirigidos a los creadores de contenido digital o personas interesadas sobre estrategias de medios digitales y medios sociales para uso personal o negocios.

El Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de mejorar la visibilidad y la clasificación de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, mediante la optimización del contenido, la estructura del sitio y los enlaces. Con este webinario, queremos compartir su enorme importancia dentro de una estrategia digital”, indicó José Hernández Falcón, director del Puerto Rico BloggerCon.

Este webinar será impartido por la profesora y creadora de contenido digital Gina Hernández, Catedrática Auxiliar de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón. El mismo se llevará a cabo el jueves 23 de mayo de 2024, a las 6:00 p.m., a través de la plataforma Zoom, y será libre de costo.

Pueden registrarse en la dirección https://bit.ly/3TQL6ON o a través de las redes sociales del Puerto Rico BloggerCon, Facebook, Puerto Rico BloggerCon, X, @prbloggercon e Instagram, @prbloggercon.

Para más información, favor de enviar un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o acceder la página oficial www.prbloggercon.com.

Acerca de Puerto Rico BloggerCon:
Puerto Rico BloggerCon es la primera convención local sobre medios digitales independientes, creación de contenido digital y medios sociales, y su influencia en la comunicación, negocios, gobierno y educación. Desde su primera edición, en 2009, Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión e intercambio de ideas para el crecimiento y profesionalismo de los medios digitales independientes y facilitar sus relaciones con empresas, marcas, productos o servicios, y consumidores.

Like this Article? Share it!

About The Author

El Puerto Rico BloggerCon es un evento único en su clase en la Isla, que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo.

Leave A Response