Thursday, April 18, 2024
Puerto Rico BloggerCon

Regresa Eat, Travel & Blog

Eat, Travel & Blog

Caguas, Puerto Rico – Con el retorno a la normalidad de la vida y el comercio en el País, los organizadores del Puerto Rico BloggerCon, junto al Municipio Autónomo de Caguas, llevarán a cabo un evento presencial, limitado, que reunirá a creadores de contenido digital cuyo enfoque es en temas de viaje y comida. El evento pretende fomentar el desarrollo profesional de los asistentes a través de charlas informativas que ayudarán a afinar las destrezas de creación de contenido digital en esta industria.

Eat, Travel & Blog 2021, by Puerto Rico BloggerCon, será un evento que agrupará a creadores de contenido digital, personas influyentes en los medios sociales dentro de los temas de viaje, turismo interno y gastronomía, y expertos en temas afines dentro de estas industrias. Este evento está también dirigido a agentes de viaje, ejecutivos de gobierno, mercadeo y relaciones públicas, comunicadores, educadores, estudiantes y toda aquella persona entusiasta de las tecnologías digitales y sociales de la comunicación.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre de 2021,en el Centro Criollo de Tecnología y Ciencias del Caribe, mejor conocido como C3Tec, ubicado en Caguas, a partir de las 9:00 A.M. El evento es solo para vacunados y se solicitará prueba de vacunación en la entrada.

Puerto Rico continúa levantándose pese a los embates de la naturaleza y nuestro comercio ha tenido que improvisar durante esta pandemia del COVID-19”, indicó José Hernández Falcón, profesor universitario y Director del Puerto Rico BloggerCon, convención que desde el 2009 agrupa a los creadores de contenido digital en la Isla. “Queremos reunir a aquéllos que dentro de la gastronomía local, nuestro turismo interno y la industria de viaje han hecho la diferencia y han logrado inspirar a otros, para que puedan aportar su conocimiento en beneficio de los asistentes”, indicó.

Entre los temas que se estarán llevando a cabo en este singular evento se encuentran el uso de tecnologías como “bots” y aplicaciones al rescate de los restaurantes, retos de los creadores de contenido digital ante la pandemia, tácticas de SEO (Search Engine Optimization u optimización de contenidos para motores de búsqueda) para la industria del turismo, con la profesional de las comunicaciones y el mercadeo digital, Gina Hernández, y estrategias digitales para creadores de contenido digital de viaje. Sobre este último tema, la organización traerá desde Madrid, España, a la reconocida influyente Patrica Fuentes, empresaria y creadora del medio Word Wide Travel OG, quien compartirá alguna de sus técnicas para ser relevante en la industria.

El evento está patrocinado por el Municipio Autónomo de Caguas y el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3Tec). Para más información, itinerario y boletos, puede ir a https://bit.ly/etb2021.

Oportunidades de auspicio
Las marcas que deseen auspiciar y/o tener presencia en el evento, pueden comunicarse al correo electrónico info@prbloggercon.com o llamar al 787-983-0612.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response