Friday, March 29, 2024
Puerto Rico BloggerCon

Otro evento para inspirar a una nueva generación

Hablando hoy de temas relacionados al Puerto Rico BloggerCon, tal y como adelantamos en el pasado PRBC Connections en McDonald’s de Plaza Guaynabo, tendremos un evento dirigido al público universitario, ahora durante el mes de marzo.

El evento tiene por nombre #GeekStorm, y es trabajado en conjunto con la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón y su director Gabriel Paizy, quienes ayudaron a que la idea fuera realidad y llevar a cabo esta nueva aventura durante el Mes de la Comunicación Social que organiza este centro universitario.

#GeekStorm reunirá a varios de los creadores de contenido digital especializados en entretenimiento, como cómics, cine, televisión, moda, vídeojuegos y otros, para hablar sobre cómo se puede adquirir ganancias e influencia mediante un medio digital basado en una pasión que tenga el estudiante.

Por ejemplo, a muchos nos fascinan los vídeojuegos. ¿Podría yo sacar beneficio de esto? Leo cómics todas las semanas (yo, sin bochorno alguno), me pregunto, ¿cómo podría ganar dinero? ¿se puede? ¿otros lo han hecho? ¿Cómo lo hacen?

El crear un medio digital basado en una forma de entretenimiento es sin duda, una magnifica alternativa a las pocas oportunidades de empleo actualmente en los medios de comunicación masiva en la Isla, a donde aspiran laborar, los estudiantes de comunicaciones de Sagrado.

De eso trata #GeekStorm, de inspirar a una futura generación de blogueros.

La Universidad del Sagrado Corazón y Puerto Rico BloggerCon presentan #GeekStorm

La Universidad del Sagrado Corazón y Puerto Rico BloggerCon presentan #GeekStorm

Tendremos un compartir muy interesante con varios amigos de la blogósfera boricua como Charlene González de Lovely Chicas, Gustavo Franceschini de CraftBeerPR, William Sánchez de Info-Gamers, Rafy Mediavilla de Critícologos, los amigos de GeekZpot y otros por confirmar. La colega periodista y profesora Lillian Agosto estará moderando. Pendiente a las promociones en nuestros medios sociales.

#GeekStorm se llevará a cabo el jueves 23 de marzo de 2017 en la Sala de Facultad en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. Comenzaremos a las 9:30 A.M. y estaremos hasta las 12:00 P.M. Tendremos actualizaciones desde nuestras redes sociales, más cobertura a cargo de mis estudiantes de la clase de Periodismo Web (les vale para nota, y para que aprendan del tema).

Marzo será un mes interesante y deben estar pendientes a BloggerCon para otras cosas que vienen.

Les exhorto a que sugieran temas de futuros eventos aquí en los comentarios o escribiendo a info@prbloggercon.com.

¿Por qué no seguirme en Instagram y Twitter? Dale….

Like this Article? Share it!

About The Author

Periodista y bloguero, amante de cómo internet ha revolucionado la comunicación. Es profesor de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón, Social Media Specialist independiente y director del Puerto Rico BloggerCon, convención que agrupa a los creadores de contenido digital en la Isla.

1 Comment

Leave A Response