Friday, March 29, 2024
Puerto Rico BloggerCon

HyperSocial: lo nuevo del BloggerCon en 2020

Reconociendo la importancia de que los profesionales de las comunicaciones estén al día con las cambiantes tendencias digitales, el Puerto Rico BloggerCon, la convención anual de medios e influentes digitales anuncia un nuevo evento educativo.

El evento “HyperSocial” se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero de 2020 de 9:00 A.M. a 1:00 P.M., en las facilidades de Engine-4 Coworking Space en el Complejo Deportivo Onofre Carballeira, en la Carretera número 2 en el Municipio de Bayamón.

Hacemos un llamado a los profesionales de comunicaciones y creadores de contenido digital para participen de las charlas que ofreceremos, ya que es sumamente importante estar al día en conocimientos que cambian constantemente”, manifestó José Hernández Falcón, fundador del Puerto Rico BloggerCon. “La educación que ofreceremos a un precio inigualable, será útil para todo tipo de creador de contenido digital, influyente digital, periodista, relacionista profesional, dueño de negocio y cualquier otra persona interesada en maximizar el uso de las plataformas digitales”, aseguró.

Hernández Falcón detalló que los temas de las charlas incluyen mercadeo de influencia (Influencer Marketing), optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization), nuevas tendencias para plataformas móviles y otras plataformas, y un panel de expertos sobre la industria de los influyentes digitales (Digital Influencers), donde se discutirá la manera apropiada y ejemplos de cómo trabajar con estos creadores de contenido.

Mira el itinerario completo aquí.

HyperSocial será el primer evento del Puerto Rico BloggerCon en ruta a su convención anual en 2020, cuya fecha será anunciada a principio de año.

Para más información y compra de boletos, puede acceder a la dirección http://bit.ly/hypersocial2020, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o visitar la página oficial de Puerto Rico BloggerCon www.prbloggercon.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de Puerto Rico BloggerCon en Facebook (Puerto Rico BloggerCon), Twitter (@prbloggercon) e Instagram (@prbloggercon), y seguir la conversación utilizando los hashtags #HyprSocial y #PRBC.

Acerca de Puerto Rico BloggerCon:

Puerto Rico BloggerCon es la primera convención local sobre medios digitales independientes, creación de contenido digital y medios sociales, y su influencia en la comunicación, negocios, gobierno y educación. Desde su primera edición, en 2009, Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión e intercambio de ideas para el crecimiento y profesionalismo de los medios digitales independientes y facilitar sus relaciones con empresas, marcas, productos o servicios, y consumidores.

Like this Article? Share it!

About The Author

El Puerto Rico BloggerCon es un evento único en su clase en la Isla, que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo.

Leave A Response