Friday, April 26, 2024
Puerto Rico BloggerCon

Cuando haces las cosas bien

José Hernández-Falcón January 30, 2017 The Blog Evangelist No Comments on Cuando haces las cosas bien

Esta semana, recibimos con mucha alegría la noticia de que nuestro colega, amigo y colaborador del BloggerCon, José Sánchez, de PiccoloMondoPR, había sido nominado a un premio en la 4ta. edición del evento “Bloggers Day 2017” de la plataforma digital Madesfera, a celebrarse este mes de febrero en Madrid, España.

Además de estar nominado bajo las categorías de “Occio familiar” y “Vlogs“, “Piccolo” (como todos le decimos a José), fue invitado a exponer sobre el éxito de la blogósfera familiar fuera del marco español (recuerden que Madresfera es un producto consumido mayormente en Europa). Madresfera es un directorio de medios digitales en español, enfocado en familia, que existe desde 2011.

Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que un medio digital local es nominado a un premio e invitado a exponer en un evento e Europa.

Esto nos debe llenar de orgullo, no solamente porque sabemos que el contenido que produce la Familia Sánchez es buenísimo y le permitió cruzar a televisión y ganado otros premios, sino que nominaciones como esta es la que nos deja saber que en Puerto Rico, se está produciendo buen contenido digital, tan bueno, que puede ser disfrutado en otros países. Ahí es que debe estar nuestro ORGULLO.

Piccolo Mondo PR

En nuestro país, tenemos el potencial de generar contenidos exportables, que sirvan de inspiración a otros, al igual que pasa con lo que vemos en Estados Unidos. ¿Por qué imitar, si podemos inspirar?

Esperemos que esto sea el comienzo de la exportación de nuestros contenidos a otros continentes y que localmente, nos suba la moral de que podemos lograr mayor influencia fuera del 100 x 35 y que un día, en vez de que nos digan lo que debemos hacer seamos nosotros los que digamos lo que HAY que hacer.

Éxito a PiccoloMondoPR, vamos a ti. Para los que deseen votar, pueden ir a la dirección electrónica http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/ y seguir los pasos para registro y validación de su voto. Sigue el hashtag #MBDay17 para más del evento.

Les invito a seguirme en Twitter y en Instagram.

Like this Article? Share it!

About The Author

Periodista y bloguero, amante de cómo internet ha revolucionado la comunicación. Es profesor de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón, Social Media Specialist independiente y director del Puerto Rico BloggerCon, convención que agrupa a los creadores de contenido digital en la Isla.

Leave A Response