Sunday, April 28, 2024
Puerto Rico BloggerCon

BloggerCon te invita a actualizar tu negocio

En nuestra actualidad, es de suma importancia que las empresas sean parte del ecosistema digital, y que los empresarios estén al día con las tecnologías que lo permiten. Es por eso que el Puerto Rico BloggerCon, evento que agrupa a los principales medios digitales nativos del país, ofrecerá el taller “HyperSocial”.

El evento, “permitirá a nuestros comerciantes que aún no están en el mundo digital, conocer herramientas, servicios y los pasos correctos para que tengan una presencia ‘online’, hacer una estrategia y saber el principio de la publicidad en las redes sociales”, indicó José Hernández Falcón, director del Puerto Rico BloggerCon y uno de los recursos del taller.

HyperSocial” se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en las facilidades de Engine-4 Coworking Space en el Complejo Deportivo Onofre Carballeira, en la Carretera número 2 en el Municipio de Bayamón, comenzando a las 9:00 A.M.

Entre los temas que tocará el taller se incluye: estrategia de redes sociales, Facebook Ads, diseño gráfico, fotografía, vídeo móvil, seguridad en las redes sociales, creación de un sitio web, contenido y otros.

Los temas que hablaremos en este taller, supera por mucho lo que está en el mercado. Aquí está todo lo básico para encaminarse a tener una presencia online, desde cómo registra un dominio y tener un “hosting”, hasta técnicas para lograr publicar buen contenido”, expresó James Lynn, consultor en temas de desarrollo web, contenido y redes sociales con más de 20 años de experiencia impartiendo cursos sobre estos temas a nivel Universitario, y quien es otro de los recursos.

La profesora Johana Martínez, experta en temas de ciberseguridad, contribuirá en el taller con el tema de cómo lidiar con clientes y personas no agradables en los medios sociales.

Para más información y compra de boletos, puede acceder a la dirección http://bit.ly/hypersocial2018. También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de Puerto Rico BloggerCon en Facebook , Twitter e Instagram, y seguir la conversación utilizando el hashtag #HyperSocial.

Like this Article? Share it!

About The Author

El Puerto Rico BloggerCon es un evento único en su clase en la Isla, que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo.

Leave A Response