Monday, April 29, 2024
Puerto Rico BloggerCon

Puerto Rico BloggerCon 2017 apuesta a talleres prácticos

Puerto Rico BloggerCon, la convención nacional anual de creadores de contenido digital, regresa por noveno año consecutivo con un programa educativo basado en talleres prácticos dirigidos a mejorar la calidad e incrementar la cantidad de medios digitales en la Isla. El evento, titulado The Workshops, se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de septiembre de 2017, a partir de las 8:00 a.m., en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

En esta edición de Puerto Rico BloggerCon, ofreceremos talleres prácticos de diversos temas, que serán útiles para todo tipo de creador de contenido digital, ya sea blogueros, vlogeros, influyentes digitales, periodistas, relacionistas, dueños de negocio y cualquier otra persona interesada en maximizar el uso de las plataformas digitales”, manifestó José Hernández Falcón, fundador de Puerto Rico BloggerCon. “Esta edición se diferencia de las anteriores porque el contenido del programa educativo fue seleccionado por los propios participantes de nuestros eventos. Realizamos un listado de los temas que nuestros participantes estaban interesados en discutir”, añadió.

El también periodista y educador detalló que los temas de los talleres prácticos incluirán edición de vídeos en móvil, Facebook Ads, creación estratégica de contenido digital, transmisión de videos en vivo (livestreaming), transmisión en audio (podcasting), así como orientación para establecer un pequeño o mediano negocio (PyME) en Puerto Rico.

La actividad contará con la participación de dos recursos internacionales: Carlos Cabán, periodista, planificador de proyectos de contenidos y editor de ESPN.com, y Alba Leal, gerente de optimización de campañas digitales de PayPal. Ambos comunicadores cuentan con vasta experiencia en la planificación y ejecución de campañas y proyectos enteramente digitales, multiplataforma e integrados.

Para más información y compra de boletos, puede acceder a la dirección https://prbc17.eventbrite.com. También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o visitar la página oficial de Puerto Rico BloggerCon, www.prbloggercon.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de Puerto Rico BloggerCon en Facebook (Puerto Rico BloggerCon), Twitter (@prbloggercon) e Instagram (@prbloggercon), y seguir la conversación utilizando el hashtag #PRBC17.

Like this Article? Share it!

About The Author

El Puerto Rico BloggerCon es un evento único en su clase en la Isla, que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo.

Leave A Response