Tuesday, April 30, 2024
Puerto Rico BloggerCon

Puerto Rico BloggerCon reConnections

Puerto Rico BloggerCon November 18, 2017 Noticias No Comments on Puerto Rico BloggerCon reConnections

Puerto Rico se levanta, Puerto Rico se reconstruye y Puerto Rico se reconecta. Con esta filosofía de superación que emana del pueblo puertorriqueño a dos meses del paso del huracán María por nuestra isla, Puerto Rico BloggerCon, la convención anual de medios e influentes digitales, anuncia la nueva fecha y lugar para su convención.

Puerto Rico BloggerCon reConnections se llevará a cabo el sábado 10 de febrero de 2018 en las facilidades de Engine-4 Coworking Space en el Municipio Autónomo de Bayamón, desde las 8:00 A.M. (registro).

Rebautizamos la edición que estuvimos obligados a cambiar de fecha por el huracán, como reConnections o reconexiones, simbolizando que nuestro pueblo vuelve a la carga, con ánimo, con ganas de aprender, de crear y de crecer, tanto en conocimiento como en emprendimiento”, manifestó José Hernández Falcón, presidente de Social Mesh, Inc., entidad que organiza la convención. “Para este evento, nos estamos trasladando a Engine-4 en Bayamón, que es un sitio céntrico y que carga con la filosofía del emprendimiento, raíz de la fundación de los medios digitales en la Isla. Como es nuestra costumbre, estaremos llevando la mejor educación sobre medios digitales, estrategias, experiencias y consejos, con la intención de fortalecer nuestro ecosistema nativo digital y fomentar la creación de nuevos medios”, sostuvo el comunicador.

Puerto Rico BloggerCon reConnections ofrecerá los talleres prácticos (“workshops”) que se organizaron para la pasada edición y los ofrecerá con más tiempo de práctica. Los temas de los talleres incluirán edición de vídeos en móvil, Facebook Ads, creación estratégica de contenido digital, transmisión de videos en vivo (livestreaming), transmisión en audio (podcasting), así como orientación para establecer un pequeño o mediano negocio (PyME) en Puerto Rico.

Hernandez Falcón afirmó que las entradas adquiridas para Puerto Rico BloggerCon 2017, serán honradas para reConnections. “Tengan por seguro que superaremos la oferta educativa de #PRBC17 mas tendremos otras sorpresas adicionales que revelaremos en las próximas semanas. De igual manera, estamos reembolsando las entradas a quellas personas que por distintas razones, no podrán atender el evento por el cambio”.

Para más información y compra de boletos, puede acceder a la dirección https://bloggercon.eventbrite.com. También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o visitar la página oficial de Puerto Rico BloggerCon www.prbloggercon.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de Puerto Rico BloggerCon en Facebook (Puerto Rico BloggerCon), Twitter (@prbloggercon) e Instagram (@prbloggercon), y seguir la conversación utilizando el hashtag #PRBC y #reConnections.

Like this Article? Share it!

About The Author

El Puerto Rico BloggerCon es un evento único en su clase en la Isla, que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo.

Leave A Response