Puerto Rico BloggerCon 2017: ¿por qué "The workshops"?

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre de 2017 en el hotel Verdanza de Isla Verde.
1
Aug

Puerto Rico BloggerCon 2017: ¿por qué “The workshops”?

Ya se habrán enterado que la octava edición del Puerto Rico BloggerCon se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre de 2017 nuevamente en el hotel Verdanza de Isla Verde. El tema de este año se titula “The Workshops“. Les digo por qué.

A diferencia de años anteriores, donde establecíamos charlas y paneles plenarias, esta edición incorpora talleres prácticos elegidos por los mismos asistentes que han sido encuestados durante el pasado BloggerCon y en Eat, Travel & Blog. Los resultados de los sondeos enviados luego de cada evento demuestran alta satisfacción a los talleres o “workshops” que se han ofrecido en distintas ediciones. Durante las preguntas sobre temas y/o actividades que quisieran ver, sobre un 90% contestó talleres y/o eventos donde pudieran aprender de una manera directa, técnicas o pasos para lograr un objetivo, como un “post”, hacer un buen vídeo, redacción efectiva, etc.

Con esto en mente, en el #TeamBloggerCon decidimos “cambiar los muñequitos” y hacer algo distinto: enfocarnos este año en talleres en los temas que más solicitaron. Entre estos temas se encuentran transmisiones en vivo (“Livestreaming”), “podcasting”, Facebook Ads y otros temas que iremos publicando en nuestro itinerario en Eventbrite.

El programa, que es de un día completo, incluye dos charlas de invitados que vienen desde los Estados Unidos, Carlos Cabán, quien es Deputy Editor para ESPN.com en la prestigiosa cadena ESPN, y Alba Leal, Digital Marketing y Optimization Manager en Paypal. De seguro, ambos tienen temas interesantes que aportar y sus experiencias con los medios digitales de seguro nos ayudarán a crecer más como creadores de contenido digital.

Me siento muy bien por el programa de este año, ya que no sentimos que estamos imponiendo, sino como promulgamos, los medios digitales y las redes sociales son de la masa y reaccionan a ella. Seguiremos trayendo temas que les gusten a los asistentes.

PRBC17 - Verdanza

En estos días, publicaremos detalles sobre #PRBC17: The Workshops, pendientes a www.prbloggercon.com y sus redes sociales.

¡Gracias siempre por el apoyo!

Sígueme en estas redes sociales: Instagram y Twitter

1 Response

Leave a Reply